54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Marzo

Reconocimiento de la comuna al esfuerzo de las empresas en el parque industrial

Aprovechando el acto de conmemoración de la fundación el parque, el intendente les habló a los empresarios resaltando el esfuerzo y destacando que Mar del Plata es el motor productivo de la provincia de Buenos Aires.

 

Se cumplieron 48 años desde que se fundó el Parque Industrial Manuel Savio, y el intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto aniversario en el predio de la ruta 88.

Durante el evento estuvo el primer director del Consorcio, Carlos Giordano Etchegoyen, al que se le entregó un reconocimiento especial en el acto.

También participó la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y el actual presidente del Parque, Alberto Chevallier, además de empresarios, concejales y funcionarios de la gestión actual.

En este sentido, Montenegro hizo hincapié en la cantidad de empresas que existen en la actualidad en el Parque: "Mar del Plata tiene hoy más de 1500 industrias y 12.000 empresas, siendo el principal motor industrial de la Provincia de Buenos Aires" y le envió un mensaje a los empresarios al decir que "esto que tiene que ver con ustedes, con los empresarios, los que trabajan”.

“Nos quedó chico para empresas de otros lugares y para propias empresas marplatenses que quieran venir”, agregó el jefe comunal, quien también dijo que General Pueyrredon es el motor productivo de la provincia.

Ayer, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente había asegurado que el Parque quedó chico y, por eso, enviará un proyecto para la construcción de otro parque industrial en la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com