54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina20 de Septiembre

Delta expande su alianza con Banco Provincia

La plataforma virtual para compras online anunció la expansión de la alianza realizada con Banco Provincia y la realización de una campaña de Promoción de 24 cuotas sin interés en el marco de una acción denominada Campaña Mundial.

 

“Durante todo el mes de septiembre, continuaremos con la acción del Banco Provincia de 24 cuotas sin interés, llamada Campaña Mundial, en donde se podrán adquirir TV, Audio, Proyectores, Celulares y hasta muebles para TV pagando en hasta 24 cuotas sin interés”, explicó Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de Delta, y agregó: “También sumamos un nuevo acuerdo con Banco Hipotecario para todos los jueves del año. Allí los interesados tendrán un beneficio de hasta 25% de reintegro con tope de $2000 para cartera de clientes Buho One y de hasta 15% de descuento con tope de $1400 para Cuentas Plan sueldo, hasta 10% de descuento con tope de $700 para cartera general.  Y 12 cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA emitidas por el Banco Hipotecario en productos seleccionados.”

“Entre las novedades de Delta debo destacar que hemos incorporado una nueva sección en la web donde se podrán encontrar productos a precios de SUPER LIQUIDACIÓN.  Esta sección estará activa permanentemente y los productos irán rotando permanentemente”, dijo Andrés Luerino, y subrayó: “Seguimos trabajando con el servicio de entrega express para la Ciudad de Buenos Aires.  Los usuarios que hagan sus compras, las recibirán al día siguiente, solo en productos seleccionados”.

“Estamos muy contentos con la expansión del acuerdo con Banco Provincia, y continuar ofreciendo a los clientes del banco, por ejemplo, 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de las categorías, impresoras, notebooks, tablets, entre otras soluciones y además, importantes descuentos de hasta el 20%”, sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “El objetivo de estos nuevos alcances de la alianza es seguir ofreciendo una oferta orientada a sumar beneficios a los clientes del Banco y que puedan aprovechar esta oportunidad de compra financiada sin interés. Esta es la tercera campaña comercial que encaramos en conjunto con el Banco y tomando la experiencia anterior, sabemos que el resultado será excelente.”

“Entre los beneficios para los usuarios, podemos destacar que los clientes podrán comprar con su tarjeta Visa o Mastercard en 24 cuotas sin interés y con envío gratuito a todo el país (productos seleccionados) ya sea a través de nuestra página www.delta.com.ar o por vía telefónica llamando a nuestro 0810-222-33582 o a nuestro WhatsApp 2236631786 donde les daremos todo el asesoramiento que requieran para su compra”, aclaró Andrés Luerino,

“El acuerdo celebrado con el Banco Provincia se enmarca dentro de nuestro plan de negocios 2022. Seguimos creciendo y expandiendo el negocio con nuevos beneficios y soluciones, mejorando la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Estamos captando una mayor cantidad de usuarios con las nuevas marcas que estamos ofreciendo. Nuestra plataforma corre sobre la tecnología Magento y ya logramos una mejor performance de compra de los usuarios”, expresó Joaquín Pichot y concluyó: “Seguimos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. También estamos fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. Entre las ventajas que tiene nuestra plataforma se destacan: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs, y también nos permite visualizar la búsqueda de nuestros clientes y también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.”

Para más Información puede ingresar a https://delta.com.ar/delta/promociones/banco-provincia-24-cuotas-sin-interes.html

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com