54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Septiembre 26, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Septiembre

Nexxt Infraestructura lanza plataforma e-learning para sus socios del programa de canales

El objetivo del fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad es ofrecer a sus socios de negocios de Argentina y la región acceso a capacitaciones y certificaciones de forma autogestionada, esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad de sus negocios.

 

La División Infraestructura de Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de infraestructura de redes, lanza para sus socios inscritos al Programa de Canales su Plataforma E-learning de capacitación y certificación, que cuenta con entrenamientos focalizados en soluciones específicas, marca y entrenamientos en conceptos generales, así como certificaciones para los niveles de canal Gold y Platinum para áreas de ingeniería e instalación, incluyendo una certificación que les permite brindar garantías de 25 años en sus proyectos.

“Nuestros socios de negocio podrán encontrar diversidad de entrenamientos y certificaciones que les permitirá desarrollarse junto a Nexxt, y al mismo tiempo posicionarse de forma profesional en sus proyectos”, comentó Marianela Suco, Regional Territory Manager de Nexxt Infraestructura. “Uno de los principales beneficios de nuestra Plataforma de E-learning es que, al ser autogestionada, los canales pueden determinar el momento en el cual adquieren el conocimiento, sin depender de fechas específicas para poder certificarse” añadió.

La nueva plataforma de capacitación dirigida a toda Latinoamérica les permitirá a los socios de Nexxt unificar conocimientos, así como mensajes clave con respecto a soluciones y marca. Para poder acceder a este espacio, primero deben estar inscriptos y aprobados dentro del programa de socios en la página ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

"Nuestra Plataforma de E-learning busca maximizar el potencial de nuestros socios de negocios y seguir garantizando una experiencia excepcional a los afiliados del Programa", finalizó Suco.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com