54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Septiembre

Presentarán el Programa de Apoyo a la Competitividad

Convoca la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La presentación estará a cargo de la Dirección Nacional de Gestión y Política Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Como sucede desde que empezó la cuarentena, el evento será a través de la plataforma Zoom, este jueves a las 10:00. Se trata de un encuentro virtual de carácter gratuito, y está dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores de cualquier sector de actividad.

En la misma se darán a conocer las características principales de las líneas de financiamiento del PAC, cuyo objetivo es contribuir a la productividad y competitividad de las micro pymes, y a partir del cual las empresas podrán recibir hasta un 70% del costo del total del proyecto como anticipo o reintegro sobre el monto del ANR a otorgar.

Las líneas del PAC son Transformación Digital, Calidad en Alimentos, Diseño e Innovación, Sistemas de Gestión en Eficiencia Energética, Emprendedores, Reactivación Productiva y Kaizen 4.0.

La disertación estará a cargo de Daniela Moya, Directora Nacional de gestión y Política Pyme y de Gonzalo Soler, Director de Política Pyme.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com