54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Agosto

EDEA comenzó la primera edición del Programa de Oficios gratuito y abierto a la comunidad

Con el dictado de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, EDEA puso en marcha su Programa Oficios con el objeto de “promover el crecimiento de las comunidades, brindando de manera gratuita herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos”.

 

La iniciativa que tiene lugar en el marco de un convenio suscripto con la Secretaría de Educación Municipal de Mar del Plata, apunta a que sus participantes puedan efectuar trabajos de electricidad y que sirva de incentivo para que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización.

Las primeras 20 participantes realizaron la clase inicial de manera presencial en el Centro de Formación Profesional N°1, donde recibieron las nociones esenciales de seguridad y los primeros conceptos para desarrollar instalaciones eléctricas eficientes y seguras.

En la clase inaugural, estuvieron presentes el gerente general de EDEA, Lorenzo Siquier, el titular de Educación de General Pueyrredon, Sebastián Puglisi y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quienes coincidieron en destacar la importancia de fomentar de manera conjunta, entre el estado municipal y el sector privado, actividades con estas características.

Cabe destacar que este primer curso cuenta con la participación exclusiva de mujeres, quienes recibirán todos los materiales, tanto teóricos como los necesarios para realizar las prácticas, incluyendo un kit de herramientas, que serán entregados por la empresa sin ningún costo para las participantes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com