54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Agosto

Allianz Argentina se posiciona como la compañía más solvente del mercado

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, se posiciona como la compañía más solvente del mercado, en base a datos publicados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), sobre los balances al cierre de marzo de 2022.

 

La compañía local presentó un ratio de solvencia de 778% frente a un indicador promedio de 346% para las top 15 del mercado.

En un escenario de inestabilidad financiera y económica, ser top 1 en solvencia posiciona a Allianz Argentina como un operador muy confiable y sólido demostrando la capacidad para hacer frente a los compromisos con sus clientes. La fortaleza financiera es, sin dudas, parte de la ambición y objetivo de Allianz como compañía de cara a proteger el futuro de las personas, teniendo la capacidad de asumir y cumplir los objetivos de manera sustentable y a largo plazo.

“Me enorgullece mucho compartir esta noticia. Este indicador refleja el ejercicio responsable de nuestra actividad y nuestro foco en llevar adelante un negocio de manera responsable, brindando total confianza a nuestros clientes y socios estratégicos, comentó Fernando Albano, CFO de Allianz Argentina.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com