54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina12 de Agosto

Cambios organizacionales en Allianz

A partir del martes 18 de agosto, Lorena Garrera asumirá como nueva Directora de Canales Alternos y Marketing & Customer Experience, en reemplazo de Alejandro Welter Skala quien asume la responsabilidad Regional como Head of Latam ACM Transformation Office.

Lorena tendrá bajo su responsabilidad, entre otras, el portafolio de proyectos de Marketing & Customer Experience tales como Voice of Customer (Voz del Cliente) y gestión de Leads, sumado al desafío de continuar desarrollando comercialmente nuestro negocio de Canales Alternos.

Asimismo, a partir del martes 18 de agosto, Nadia Bressan se incorporará a la Compañía como nueva Directora Comercial.

Antes de sumarse al equipo de Allianz, Nadia se desempeñó como Associate Partner en el Grupo Alesc y como Gerente Comercial Regional Corporativa en el Grupo San Cristóbal. Asimismo ocupó diversos puestos en Generali Argentina Compañía de Seguros y Boston Argentina Compañía de Seguros.

Por otro lado, Guillermo Villamor, quién se desempeñó como Gerente Comercial Regional, estará dejando Allianz durante el mes de Agosto para iniciar un proyecto personal. Las Agencias de Mar del Plata y Bariloche continuarán trabajando con el equipo habitual.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com