54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina12 de Enero

Industriales automotrices esperan un gran crecimiento para este año

El presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano, afirmó que la industria automotriz espera "seguir en este tren de crecimiento", y sostuvo que para este año se espera "un 30% de crecimiento".

"Estamos buscando seguir en este tren de crecimiento donde para el '22 esperamos un 30% de crecimiento y esperamos seguir potenciando. Nuestra industria tiene una capacidad instalada de poco más de 1 millón de unidades y lo que buscamos es maximizar esa capacidad instalada", dijo Galdeano en la Casa Rosada.

El empresario insistió en que la meta es continuar con "este tren de crecimiento año a año y tratando de atacar las exportaciones", y también "cómo seguimos ganando nuevos mercados para la industria automotriz".

Galdeano, ante la consulta de Télam, apuntó que "hay dos leyes en particular que están en el Congreso" que le interesan a su sector, como ya le plantearon al jefe de Estado en la reunión de días atrás en la Casa Rosada.

"Una -explicó- es la ley de promoción de inversiones automotrices y otra es la ley de movilidad sustentable o electromovilidad. Hay 22 países que producen autos a nivel global y buscamos cómo nosotros hacemos de Argentina ese futuro automotriz".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com