54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Junio

EDEA habilitó un nuevo alimentador de media tensión

Mejoras en el servicio de eléctrico para usuarios de Villa primera, Parque Luro, Constitución y Perla Norte.

Los usuarios de los barrios Villa Primera, Parque Luro, Constitución y Perla Norte contarán con una mejor calidad y confiabilidad y calidad del servicio eléctrico a partir de la habilitación de un nuevo alimentador de energía en media tensión que abastecerá esa zona de la ciudad.

La obra realizada por EDEA consistió en el reemplazo parcial de un antiguo alimentador de la red que estaba fuera de servicio por otro de moderna tecnología, uniendo el Centro de Distribución Beruti, ubicado en French y Jara con la estación transformadora de alta tensión, ubicada en Asturias y Cataluña.

El trabajo principal consistió en el tendido del cable a lo largo de la calle Beruti, desde Perú a Juncal, como así también los tramos ubicados por la calle Monseñor Zabala, entre Carballo y Torre de Vega y Aragón con los correspondientes empalmes del conductor con la red existente.

La puesta en funcionamiento de este nuevo tendido eléctrico permitirá una alternativa más de alimentación al centro de distribución Beruti no sólo desde la estación transformadora Jara, sita en esa avenida y su intersección con avenida Colón, sino que también posibilitará sumar potencia desde la mencionada estación transformadora Ruta 2, que se encuentra en Asturias y Cataluña.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com