54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina29 de Noviembre

La marplatense Gisela Aiello ganó el premio Joven Empresario Bonaerense 2021

Su pyme, Coned, ganó la categoría Desarrollo Tecnológico. La 14º edición del premio que entrega la rama de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires, contó con más de 60 finalistas de 22 ciudades bonaerenses, que participaron en ocho categorías.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), realizó la XIV edición del Premio Joven Empresario Bonaerense. Este año, más de 60 jóvenes, ganadores de los premios locales, representaron a 22 ciudades, participando en  8 categorías. Los jóvenes emprendedores finalistas fueron reconocidos por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país.

La flamante ganadora de la noche fue Gisela Virginia Aiello, con su emprendimiento Coned - una EdTech que brinda soluciones tecnológicas integrales para el ecosistema educativo. Gisela representa a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata. Durante su presentación, Gisela explicó que en el año 2015 decidieron junto a su socio lanzar Coned: “Nosotros consideramos que la educación potencia a las personas, es por esa razón que decidimos implementar una plataforma virtual, de simple acceso, segura y privada, para la capacitación virtual y semi-presencial”. Y continuó: “¿Qué beneficios tiene que una pyme incorpore este tipo de tecnología? El beneficio que es el ingresante tenga una capacitación a medida. Nos enfocamos a tres nichos de mercado –los profesionales independientes, instituciones educativas y pequeñas y grandes empresas”.

“Nos diferenciamos por una rápida puesta en marcha, con atención personalizada y una mesa de ayuda permanente. En este momento, en toda la Argentina, somos alrededor de 30 mil usuarios activos, y queremos acompañar a todas las pymes bonaerenses a que se transformen digitalmente”, concluyó la ganadora del Premio JEFEBA 2021.   

La ceremonia fue presenciada por más de 9300 personas a través de la transmisión online. La apertura de la premiación estuvo bajo la conducción de Sebastián Reaño, presidente de JE-FEBA, junto a Federico Szir, secretario general de JEFEBA; Andrea Guarino, titular regional de JEFEBA; y Mery Gana, vicepresidente JEFEBA. “Nosotros somos ruidos, somos quilombos, somos soñadores, eso somos los jóvenes. El mundo necesita de más soñadores. JEFEBA somos jóvenes empresarios organizados, que queremos llevar adelante nuestros sueños, y además, tenemos como premisa, que otros también cumplan sus sueños”, expresó Sebastián Reaño. Y agregó: “Este grupo de empresarios que conformamos JEFEBA son como ustedes, le ponen el cuerpo a JEFEBA. Yo soy porque ellos son, también. Yo soy JEFEBA gracias a que ellos son también JEFEBA, y queremos que ustedes, que otros jóvenes, se sumen, y vengan a tratar de cumplir los sueños”, concluyó.

Por su parte, Emmanuel López, vicepresidente de CAME Joven, señaló: “Contento por ver tanta gente presente, por lograr una vez más que se haga este evento. Los jóvenes somos el presente, los jóvenes no somos el futuro, somos el motor hoy y siempre. Para CAME Joven es un orgullo que JEFEBA participe en la mesa nacional”.

Más tardes, Verónica Wejchenberg, presidente de Fogaba, expresó: “Desde mi lugar de Fogaba trabajo con empresas que tienen mucho años de antigüedad, todas ellas empezaron como emprendedores y ojalá dentro de muy poco me encuentre con todos ustedes pidiéndonos garantía, créditos y asesoramientos. A seguir trabajando, denle para delante”.

Por su lado, Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, señaló: “Este premio JEFEBA está bueno porque visibiliza a los jóvenes empresarios, a los empresarios. Nosotros vemos a los jóvenes empresarios, no como una salida individual, todo lo contrario, lo vemos como las futuras pymes que van a mejorar y a generar más producción y empleo en la provincia de Buenos Aires”

Luego, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, la rama industrial de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, expresó: “Me llena de orgullo, los felicito de corazón por el trabajo que hacen. JEFEBA es un sentimiento, y ver a dónde hemos llegado todos los que alguna vez pasamos o fuimos JEFEBA, me pone muy feliz. Todos ganaron, porque este premio nació siendo un reconocimiento a todos los jóvenes empresarios y emprendedores bonaerenses”.

Por último, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, señaló: “Lo importante es visualizar y seguir el trabajo de cada uno de los que participaron y de los ganadores. Hoy están integrando el directorio de FEBA todos los que pasaron por JEFEBA. Son los jóvenes los que nos van a ayudar a salir de esta difícil situación que venimos atravesando. En momentos como estos es cuando más juntos tenemos que estar, y el trabajo de JEFEBA nos enorgullece, y nos da fuerza para seguir adelante”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com