54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Septiembre

Los electrodomésticos pueden ser grandes aliados para cuidar la salud

Comer la cantidad justa, preparar helados más saludables, hacer un licuado “personalizado” para lo que necesite o quiera cada uno y así, hay toda una nueva generación de electrodomésticos pensados para ayudarnos a cuidar la salud. Desde la empresa argentina Winco detallan cuáles los más pedidos durante la pandemia y cuáles siguen siendo furor entre los que quieren cuidarse un poco más.

Las cosas fritas acompañaron la infancia de prácticamente todos los que tienen más de 40 años, pero en los últimos tiempos las “frituras” se ganaron una mala fama importante. Y lo mismo con los helados, que si bien son deliciosos, aportan mucha azúcar y calorías, en el mejor de los casos, y colorantes y conservantes en otros.

Por eso, no sorprende lo que indican los números: “Si tuviera que armar un ranking con los “electrodomésticos saludables” más vendidos desde que empezó la pandemia hasta hoy diría que la freidora sin aceite y la máquina para preparar helados fueron sin dudas los grandes ganadores”. Quien informa es Hernán Zaleski, gerente general de Winco, la histórica marca argentina famosa por sus tocadiscos, pero que hoy ofrece más de 140 artículos para el hogar.

Con la freidora “saludable” se pueden preparar milanesas, papas fritas y muchas otras comidas que tradicionalmente requieren una sartén y mucho aceite, pero con solo dos o tres gotas de aceite. Y lo mejor es el sabor, ya que quedan prácticamente iguales a cuando las freímos. Y la máquina de hacer helados es un boom porque permite no solo preparar y experimentar con los sabores, sino que le da a veganos, celíacos, diabéticos o amantes de lo natural la posibilidad de saber exactamente qué están consumiendo.

Está claro que la idea de cuidarse y preocuparse un poco más por la salud no es una moda pasajera, y la mejor forma de empezar es hacerlo en casa. Por eso, otros electrodomésticos como la balanza de baño fueron y son tan demandados en estos últimos años, como así también las balanzas de cocina o las balanzas nutricionales, que permiten seguir las recetas con exactitud por una parte, y saber exactamente cuántas calorías estamos por ingerir por otra.

Y para salir de casa y tener ya listo el preparado para el desayuno o la merienda está la licuadora deportiva, que también tuvo y tiene mucho éxito en las ventas de Winco. Como indica Zaleski, “te preparás un batido de lo que quieras, lo endulzás a gusto y te lo llevás en el mismo vaso en el cual lo preparaste”.

Por último, tal vez un poco más “indirectamente” relacionada a la salud, aparece la aspiradora robot, que para quienes cuentan con movilidad reducida, no pueden agacharse o les cuesta andar de aquí para allá aspirando, hace el trabajo por uno. De hecho, algunas se cargan solas en su base y hasta pasan el trapo... ¡un asistente de lujo!

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com