54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina15 de Septiembre

TelexTorage se expande con las soluciones de SonicWall en Argentina

La empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI anunció la disponibilidad de soluciones de SonicWall entre las que se destacan Secure Mobiles Access (SMA), una Plataforma OnPremise o Nube Pública (Azure) y Cloud Application Security (CAS) para protección de correo electrónico de nube a nube.

“SonicWall ha venido desarrollando durante los últimos 30 años soluciones 100% orientadas a la ciberseguridad, acompañando a los clientes en sus transformaciones con soluciones eficientes y con bajo CTO. La pandemia, sin duda, apuró la transformación digital y lo hemos notado con el crecimiento que hemos logrado desde el 2019 en adelante”, analizó Alejandro Pérez Pineda, Regional Manager, South América de SonicWall, y explicó: “Hemos visto una serie de cambios en el mercado de la región, en especial en Argentina, donde se está mucho más receptivo a soluciones que faciliten la operación, con bajo costos de operación, que permitan visibilidad de toda la red (hoy un empleado o externo es parte de la red), eficientes en la detección de amenazas externas e internas que logran detener la operación de las organizaciones de todo tamaño y actividad, como lo hemos visto en las noticias. Es un mercado que cada día se ve más atractivo para un fabricante como SonicWall.”

“Estamos anunciando la disponibilidad de las soluciones de SonicWall con las que estamos teniendo especial foco. Estamos impulsando fuertemente todas las soluciones relacionadas a la transformación digital de las empresas y trabajo remoto. Esto implica proteger absolutamente toda la infraestructura de nuestros clientes, ya sea en Datacenters propios del cliente, nubes privadas, nubes públicas (Azure, AWS) y correos en nubes públicas (Office365, Google)”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y destacó: “Estas soluciones apuntan a clientes que han comenzado el camino a la digitalización de su actividad y ya empiezan a visualizar los riesgos en su operación en términos de ciberseguridad.”

“A nivel regional SonicWall ha tenido un crecimiento muy importante y esperamos que Argentina comience poco a poco a crecer en el camino de la digitalización segura. Ya contamos con partners importantes en el país, que nos permitirán crecer a mejores tasas respecto a años anteriores”, sostuvo Alejandro Pérez Pineda, y afirmó: “Hemos encontrado en TelexTorage un partner comprometido, que ha logrado entender el valor técnico y comercial que tiene SonicWall. Sin duda es un partner que hoy tiene foco para SonicWall y esperamos seguir apoyándolos en sus proyectos, en la venta y en la postventa.”

 “Continuamos trabajando muy fuerte en ofrecer al cliente las novedades de las marcas y las nuevas tecnologías. Seguimos avanzando en nuestro plan estratégico de negocios escuchando la demanda y ofreciendo soluciones en los diferentes mercados. En esta oportunidad con soluciones de SonicWall entre las que se destacan Secure Mobiles Access (SMA), una Plataforma OnPremise o Nube Pública (Azure) dedicada de acceso remoto seguro que permite dar acceso a los usuarios remotos internos y externos y Cloud Application Security (CAS) para protección de correo (in, out, internos) de nube a nube, entre otras”, dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage

“SonicWall durante sus 30 años de existencia, ha logrado importantes reconocimientos en referentes técnicos de mercado relevantes y de manera constante. Este año por ejemplo, ICSA Labs por 5to año consecutivo recomienda nuestra marca, logrando 0 falso positivo y 100% de efectividad en amenazas totalmente desconocidas para el sector de la ciberseguridad (zero day). Nuestras Soluciones apuntan a conocer lo desconocido, con visibilidad y control unificado y con el más bajo TCO del mercado. Sin duda que TelexTorage tiene hoy la capacidad de llevar a los clientes finales estas ventajas de SonicWall, de punta a punta”, dijo para concluir Pérez Pineda.

 

Las soluciones de SonicWall que se destacan en TelexTorage

Secure Mobiles Access (SMA)

SMA. Plataforma OnPremise o Nube Pública (Azure) dedicada de acceso remoto seguro, permite dar acceso a los usuarios remotos (internos y externos) sólo a los aplicativos que tiene autorización según perfil (usuario o grupos), luego de realizar validaciones de la identidad del usuario y dispositivo del que se está intentando conectar.

Permite controlar de manera granular los accesos remotos a la red de la organización, con capas de seguridad y con visibilidad. Lo anterior con una plataforma dedicada, mucho más robusta a los accesos de VPN de los firewalls.

 

Cloud Application Security (CAS)

CAS Suscripción de protección de correo (in, out, internos) de nube a nube (sin infraestructura local). Dispone de protección completa para los emails de Office 365 y Google, así como también protección a la data almacenada en las herramientas de colaboración de estas nubes (OneDrive, DropBox, SharePoint, SalesForce, Box, etc.)

Permite entregar seguridad a la información del cliente que se entrega a estas nubes, evitando robo de credenciales, data leak, etc. así como también proporcionar visibilidad a los accesos y usos que se estén realizando en estas nubes públicas.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com