54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Mayo 31, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Mayo

Petrolera participará activamente de campaña que recolecta antiparras para sanitaristas

La empresa Puma Energy puso a disposición sus estaciones de servicio como puntos de recepción para la campaña de la organización “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional. Esta acción se suma a la cruzada solidaria llevada a cabo por esta fundación en cooperación con Cruz Roja Argentina.

En este sentido, desde la empresa explicaron que "se trata de un proyecto en el que deportistas de diferentes disciplinas se reunieron para cooperar con el equipamiento del personal de la salud al momento de prevenir y combatir al nuevo coronavirus Covid-19".

La iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió a Sudamérica de la mano de atletas profesionales. Desde entonces, snowboarders, esquiadores y motociclistas realizan una convocatoria masiva para donar antiparras nuevas o usadas a hospitales de toda la Argentina.

Puma Energy colaborará con la red de embajadores de la campaña y ofrecerá puntos de recolección y acopio de las donaciones.

Las estaciones de servicio de Puma Energy seleccionadas para recibirlas están ubicadas en Pilar, San Isidro, La Horqueta, Nordelta, Tigre, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Bowen, San Rafael, Rosario, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, Trelew y Neuquén.

“Te protegieron a vos, ahora es tiempo de que los protejan a ellos”, reza el lema de la acción cuyo primer objetivo consistirá en juntar 5.000 antiparras antes del 21 de junio. Lo recolectado será distribuido en distintas instituciones de sanidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com