54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEstados Unidos27 de Julio

Novedades para creadores: estrenamos formas de generar ingresos y asociarse con marcas en Pinterest

Pinterest, la plataforma donde los usuarios encuentran inspiración, ofrece a los creadores la posibilidad de establecer y aumentar su público en un entorno positivo. Hoy lanza algo para ellos. Se trata de nuevas formas de impulsar su negocio y generar ingresos en Pinterest, con la posibilidad de ofrecer compras desde sus Idea Pins, obtener comisiones mediante enlaces para socios y colaborar con marcas creando contenido patrocinado.

Gracias al etiquetado de productos en los Idea Pins, los Creadores pueden añadir cualquiera de los millones de pines de productos disponibles en Pinterest.

Pinterest representa un enorme catálogo con cientos de millones de pines de producto subidos por comerciantes, procesados a través de Shopify y guardados por los usuarios. La gente va a la plataforma para comprar, y esa predisposición aumenta con los Idea Pins.

De hecho, es un 89 % más probable que los usuarios muestren intención de compra en los productos etiquetados en los Idea Pins que en los pines de producto. Ahora los creadores pueden sacar partido al catálogo y multiplicar la intención de compra etiquetando productos concretos en sus Idea Pins.

En Pinterest, los creadores pueden llegar a grandes públicos online para informar e inspirar a personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, la decoración del hogar, las manualidades de fin de semana, las cenas familiares y un largo etcétera. Creadores como Olive + Brown, Fall for DIY y UnconventionalSouthernBelle ya están dando ideas a su público y ayudándolo a comprar con su contenido. Ahora los usuarios podrán encontrar inspiración y comprar desde los Idea Pins de sus creadores favoritos.

 

Asociaciones con marcas

Los creadores que estén asociados a algunas marcas y creen contenido para ellas podrán informar sobre las colaboraciones de pago más fácilmente. Esto es posible gracias a una nueva herramienta que incluye la etiqueta “asociación pagada” en sus Idea Pins.

Desde la plataforma indicaron que saben que muchos creadores se han asociado con marcas y quieren destacar el contenido creado para ellas en Pinterest. Hoy presentan la versión beta de una nueva herramienta de asociaciones pagadas que permite a los creadores informar sobre esas colaboraciones. Aquellos que publiquen contenido de este tipo, podrán añadir las marcas a sus Idea Pins. Cuando la marca en cuestión apruebe la etiqueta, el Idea Pin mostrará el texto “asociación pagada”. Esta opción se lo pone aún más fácil a los creadores a la hora de informar de sus colaboraciones con empresas y aprovechar su experiencia para llegar a los usuarios con autenticidad.

“Nos volcamos en desarrollar una plataforma para creadores centrada en la inspiración a partir de la influencia y el entretenimiento. Con estas últimas novedades, el contenido de los creadores será más práctico, ofrecerá la posibilidad de comprar y estará más integrado con las marcas. La herramienta de etiquetado de productos para los Idea Pins estará disponible para las cuentas de empresa en Estados Unidos y el Reino Unido. En los próximos meses llegará a los creadores de otros países. La de asociaciones pagadas ya está disponible para algunos creadores de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú”, destacaron.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com