54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Junio

Conferencia mundial de packaging y diseño dedicada a la industria del vino

Packaging, innovación, tecnología y sustentabilidad serán las temáticas centrales de la WSVF 2.0.

Del 8 al 11 de junio, se llevará a cabo la segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, donde nuevamente se reunirán las empresas y disertantes líderes de la industria del vino y las espirituosas en un evento gratuito 100% digital.

La WSVF 2.0 viene con una renovada plataforma dedicada al networking, para que seas parte y disfrutes de la industria en toda su cadena de valor.

Cuatro días de webinars, más de 50 speakers, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a las personalidades que más saben sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del sector.

La edición 2.0, con vacantes limitadas, además de ser un espacio para visitar stands, conocer clientes y cerrar negocios, tratará temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com