54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Junio

UCIP participó del WorkShop Transformación Digital de Entornos Comerciales Urbanos

La actividad fue organizada por la Asociación Española Gerencia de Centros Urbanos y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Cdor. Blas Taladrid, invitado por la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, participó del workshop online sobre sobre las implicaciones que plantea la transformación digital para los Centros Comerciales a Cielo Abierto, en base a una gestión apoyada en los datos e indicadores de un entorno comercial urbano. El caso testigo tomado para este encuentro fue la ciudad de Villena (España).

El presidente de la UCIP destacó, “para nosotros AGECU es una asociación referente ya que al igual que la UCIP motiva el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto. En Mar del Plata durante los años que se llevó a cabo como un trabajo colaborativo entre el sector público y privado  logró importantes mejoras para las zonas comerciales no solamente en lo estructural sino que además potenció el trabajo asociativo entre comerciantes y las estrategias de promoción y difusión de las calles”.

Además agregó “desde la UCIP nos seguimos formando y profesionalizando a nuestros recursos humanos respecto a este programa y tomamos las experiencias de otras localidades del país y de distintas partes del mundo porque estamos convencidos que es un proyecto que debe ser retomado nuevamente por nuestra ciudad”.

La Asociación Española Gerencia de Centros Urbanos tiene por objetivo dinamizar los centros urbanos de las ciudades a través de un nuevo perfil profesional, el de Gerente de Centro Urbano. Desde AGECU apuestan por una gestión profesional de las áreas comerciales urbanas de forma transversal, a partir de un pensamiento estratégico y desde un enfoque de cooperación entre lo público y lo privado.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com