54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina12 de Mayo

PepsiCo lanzó Mujeres con Propósito

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, continúa en formato 100% digital y está dirigido a la cadena de valor comercial de PepsiCo, quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y quienes forman parte de la cadena de distribución.

PepsiCo, en alianza con FUNDES Latinoamérica, lanzó la quinta edición de “Mujeres con Propósito”, un programa que busca acompañar y fortalecer la capacitación de mujeres para impulsar su desarrollo profesional, emprendedor, o capacidad de inserción laboral. En formato 100% digital por segundo año consecutivo, busca alcanzar en Argentina a 400 mujeres vinculadas principalmente con la cadena de valor comercial de PepsiCo: dueñas o empleadas de pequeños comercios, almacenes y kioscos; y también dueñas o empleadas de las empresas distribuidoras de PepsiCo.

A través de un plan de capacitaciones y mentorías online, la iniciativa busca brindar herramientas para potenciar las capacidades empresariales y personales de las participantes y que así puedan obtener mejores oportunidades laborales o mejores resultados en sus negocios. También ofrece la posibilidad de que conecten con pares, intercambien inquietudes y problemáticas, estableciendo una red de contactos para su desarrollo personal y profesional.

“Con el objetivo de ayudar a la reactivación económica de los pequeños comercios en el contexto de la pandemia Covid-19, este año regresamos con un formato que es nuevamente 100% online y la convocatoria está dirigida a nuestra cadena de valor directa: mujeres que trabajan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y también mujeres que forman parte de la cadena de distribución. A su vez, buscamos llegar al doble de mujeres que el año pasado”, comentó José Ignacio De Carli, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur.

“Mujeres con Propósito” es un programa gratuito y está destinado a mujeres mayores de 18 años. Para completarlo, las participantes deben asistir a 4 talleres online en vivo y realizar al menos 4 cursos que se encuentran disponibles en una plataforma virtual a la que se puede acceder sencillamente a través de computadoras, smartphones y tablets.

Además, cuenta con un espacio de mentorías, de carácter optativo, para realizar consultas, recibir apoyo para completar planes de acción, u obtener contenido adicional.

Este año volvió a recibir el apoyo de la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires), la Municipalidad de Vicente López y el Centro Universitario de Vicente López, y se sumó la ONG Cisne.

En Argentina, la primera edición de “Mujeres con Propósito” se realizó en 2017, y hasta la fecha, 1.400 mujeres ya fueron certificadas. El programa permite encontrar nuevas oportunidades de crecimiento personal, desarrollo profesional y negocios; construir un plan a medida para mejorar las capacidades como profesional o de la empresa y abrir puertas a construir grupos con otras mujeres líderes y a nuevas oportunidades de trabajo.

Para consultas sobre el programa se puede escribir a hola@mujeresconproposito.net en tanto que para obtener mayor información se puede visitar http://www.mujeresconproposito.net/

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com