54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Abril

Vistage Argentina presenta a su nueva CEO, Guadalupe San Martín

Vistage Argentina anunció que desde el 1° de abril Guadalupe San Martín, quien se desempeñaba como Gerente de Talento y Negocio, asumió la Gerencia General de Vistage Argentina.

La nueva CEO es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y Coach Ontológico, con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en empresas multinacionales.

Ingresó a Vistage en 2016 y obtuvo excelentes resultados en todas las áreas bajo su liderazgo: primero en Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo de Chairs; y luego en el área Comercial.

Asimismo, siguió desarrollando sus conocimientos y aptitudes de liderazgo, convirtiéndose en una referente para Vistage en otras regiones.

En tanto, Alejo Cantón, quien deja el cargo de CEO, seguirá como Presidente de la firma pero además asumirá un rol regional para Vistage Latinoamérica.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com