54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina04 de Marzo

Combis afectadas por la incertidumbre y la pérdida de ingresos de las familias

No están al margen de las consecuencias que trae el coronavirus. Por el contrario, lo padecen. Un sector de emprendedores de la ciudad que tiene a 300 familias dependientes de sus servicios y que no la pasan para nada bien.

Los transportistas escolares son uno de los eslabones débiles de la cadena que deja la pandemia, como saldo en la ciudad.

Por costumbre, muchas familias contrataban los servicios de estas personas para que llevaran a sus hijos a la escuela y los devolvieran a sus hogares, tras la jornada de aprendizaje.

Sin embargo, en el reinicio de las clases esta habitualidad se está viendo afectada por dos motivos: la desconfianza de las familias sobre la poca claridad que existe en materia de comportamiento del coronavirus; y la afectación económica que han sufrido muchos hogares durante el 2020. Incluso sobre esto último en muchos hogares existe incertidumbre sobre lo que ocurrirá con sus empleos, comercios y servicios profesionales durante el corriente.

Es grave, también, la situación de los transportistas: son 300 familias y desde marzo del año pasado solo han recibido ayuda de Desarrollo Social, que los asistió con la entrega de bolsones de comida ante la imposibilidad de poder realizar su trabajo con normalidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com