54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina10 de Febrero

¿Sobre llovido, mojado?

A partir de mañana, jueves, se abre una ventana de mal clima para la costa atlántica. El feriado largo de carnaval, que genera mucha expectativa en el sector turístico, podría verse afectado por la cuestión climmática.

Es natural que la gente, antes de emprender un viaje, consulte a los servicios meteorológicos a los que accede desde su teléfono celular o por internet. Cada vez son más frecuentes las decisiones que se toman en función de como estará el clima en determinado lugar.

Si bien existen muy buenas expectativas para el fin de semana largo, el primero del año, las noticias que emanan desde los servicios de meteorología no son los mejores para Mar del Plata: chaparrones desde este miércoles y lluvias –algunas intensas- para el jueves y desde el viernes en adelante. Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional marca lluvias para sábado y domingo durante todo el día, lunes por la tarde y martes por la mañana.

Carnaval es esperado por los sectores comerciales vinculados al turismo como “la última esperanza” para equilibrar el barco, en una temporada deficitaria, que solo recibió al 40% de la cantidad de turistas que habitualmente llegan cada verano, y que estuvo marcada por el debate de fondo sobre el coronavirus.

En caso de cumplirse el pronóstico climático, muchos advierten que las consultas por alojamiento, que al día de hoy están en el nivel del 80 por ciento, peligran. Y de ser así, habrá que barajar y dar de nuevo, y poner la mirada en Semana Santa, la próxima gran cita de cuatro días sin actividad laboral para intentar recomponer la alicaida caja.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com