54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina14 de Enero

Expectativa por un nuevo aumento en la nafta

Mañana está prevista la actualización impositiva automática y podría impactar en el precio de los combustibles.

A pocos días de que las estaciones de servicio implementaran un aumento, los combustibles volverían a incrementar un 2% su precio este fin de semana. Para este viernes 15 de enero subirán los impuestos internos un 7,6%.

El aumento, automático, ha sido postergado en ocasiones anteriores. De no mediar ningún decreto que posponga la actualización impositiva, se actualizarían los valores en los surtidores y se estima un incremento del 2% o 3%.

Esta suba sería la segunda en el mes de enero. El 5 de enero pasado YPF ajustó 2,9% promedio los precios y el resto de las surtidoras la siguieron de inmediato.

Dejá tu Comentario

  • 15-01-2021 Lopez Roberyo Emilio

    Buenos días
    Dicho aumento de los impuestos internos es otro inicio de la voracidad fiscal del gobierno nacional
    Acordemos no que en esta situación de pandemia que podía ser también en otra situación normal sin pandemia el país está teniendo un déficit muy alto. Es decir como una empresa hay más gastos que ingresos. Y por lo tanto lo más fácil es aumentar la recaudación de impuestos y no achicar los gastos del estado los cuales en el tiempo vienen aumentando incesantemente. El resultado de este momento colabora con la recesión que sufre el país. Gracias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com