54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina25 de Noviembre

Convenio entre UTHGRA y la UNMDP por nuevas cursadas de formación profesional

Se firmó, hoy, un convenio marco de cooperación por el que se desarrollarán, de manera conjunta, aportes en el área de la capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

La Secretaria General Adjunta del gremio Nancy Todoroff, junto al rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) Alfredo Lazzeretti, firmaron el convenio acompañados por el secretario de Capacitación de UTHGRA local, Fernando Mustafá y el secretario de Finanzas del gremio Darío Ocampo. 

“Es importantísimo y una alegría inmensa esta firma. Si bien trabajamos mucho en la capacitación siempre y celebramos que la UNDMP haya abierto la puerta a los sindicatos. Esta experiencia de compartir lo práctico nuestro con el saber universitario creo dará resultados muy positivos”, indicó Todoroff al tiempo que remarcó que “en el sector hotelero y gastronómico es muy necesaria la capacitación Mar del Plata necesita capacitar a los trabajadores para darles más herramientas”.

Respecto a esta unión, el interés principal del gremio está puesto en “las carreras de idiomas que son muy importantes y en nuestra ciudad pocos trabajadores, más allá de la recepción de hoteles, saben inglés y otros idiomas”, aunque también podrían establecerse vinculaciones con Económicas, Turismo y otras carreras.

Por su parte, el rector Lazzeretti subrayó la posibilidad de firmar particularmente con UTHGRA “que tiene inserción en rubros tan importantes de la ciudad. Son acuerdos de capacitación que podremos brindar, más allá que el gremio tiene una larga historia de capacitación a sus trabajadores. Venimos a complementar en lo que necesiten”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com