54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina03 de Noviembre

Temporada, verano y playas con distanciamiento

El intendente Guillermo Montenegro confirmó en una radio local que controlarán el distanciamiento social en las playas, durante la temporada de verano. Habló de la importancia del asegurar la prevención. Personal municipal estará enfocado en la tarea de asegurar que no se realicen aglomeraciones.

Las unidades de sombras de las playas privadas, es decir carpas y sombrillas, ya tienen definido que durante la temporada tendrán un límite de capacidad de personas. Y el control de eso será menester de los concesionarios, también la responsabilidad de que se cumpla y que no haya excesos en el sector arrendado.

Ayer, se supo que las playas públicas también van a tener control –en este caso municipal- municipal durante la temporada de verano. Fundamentalmente para que se cumplan los protocolos con los cuales se posibilitará el funcionamiento de las áreas de sol en los sectores donde no hay concesiones.

Uno de los ejes que caracterizará al verano local será que se buscará que no haya aglomeraciones de gente, según lo que indicó en la mañana del lunes el intendente Guillermo Montenegro, al ser entrevistado en LU6.

“El gobierno municipal va a estar abocado al control en todas las áreas, incluida la playa publica” recalco el jefe comunal, pese a que días atrás había asegurado que no se iba a sectorizar la arena.

Montenegro valoró que, durante el fin de semana, recorrió las playas y notó mucha gente pero manteniendo el distanciamiento social. Y explicó que el aire libre es muy importante para combatir la amenaza del Covid-19.

Para poder desarrollar los controles, la Municipalidad dispondrá del personal con el que cuenta, aunque seguramente será acompañado de efectivos del Operativo Sol, que año tras año se despliegan en las playas.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com