54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina11 de Agosto

Evalúan como están los hogares en el marco de la pandemia

Se inicia esta semana un nuevo relevamiento para conocer la situación financiera de los hogares de la ciudad en el actual contexto Covid-19.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a la Red Mar del Plata Entre Todos lanzó la encuesta “Situación financiera de los hogares del Partido de General Pueyrredon en el contexto Covid-19”.

Desde la Facultad y la Red destacan la importancia de la participación para lograr que el Informe final sea representativo de la realidad de la ciudad.

En este sentido resaltaron que “es muy importante para conocer cómo estamos, ya que permitirá obtener información en primera persona que luego será sistematizada de manera confiable y que genera una gran base de información útil para ámbitos de decisión”.

Se trata de un relevamiento que permite conocer la situación financiera de los hogares en el contexto actual Covid-19, cómo se han visto afectados los ingresos y los gastos habituales a partir de la cuarentena, la capacidad de ahorro, el nivel de endeudamiento de los hogares, si se ha recibido asistencia del Estado, entre otras consultas.

Desde esta semana, la encuesta ya está disponible para completarla en tan sólo unos minutos en www.mardelplataentretodos.org

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com