54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina13 de Octubre

Mar del Plata va a tener 21 vuelos semanales con Buenos Aires

El presidente de Aerolíneas Argentinas anunció que nuestra ciudad sumará 3 conexiones por día con la Capital Federal. También se ampliarán los vuelos a otras importantes ciudades del país.

Luego de los reclamos que se le hicieran a la empresa y al Gobierno, por la falta de conectividad entre el aeropuerto Astor Piazzolla y otras estaciones aéreas del país, el Presidente de la empresa de bandera, Pablo Ceriani, confirmó más vuelos para Mar del Plata.

Estas posibilidades arrancarán a funcionar el año que viene. Desde enero, la empresa estaría en condiciones de sumar tres servicios por día entre Buenos Aires y nuestra ciudad.

Lo mismo ocurriría con los aeropuertos de Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, repitiendo lo que viene pasando en los veranos desde 2015 hasta la fecha, a excepción del anterior por el efecto de la pandemia.

En el marco de un encuentro que mantuvo en esta ciudad con empresarios y dirigentes de su fuerza política, Ceriani dijo que desde la empresa se está "apostando, fuertemente, a Mar del Plata como destino turístico" y reflexionó acerca de la operatoria al admitir que "tenemos que articular mejor y generar previsibilidad para vender paquetes turísticos con mayor precisión".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com