54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina16 de Septiembre

Incertidumbre en el mercado porteño del dólar

Diferentes fuentes consultadas por este medio coinciden en la preocupación en el mercado cambiario porteño. El dólar blue abrió en alza y esperan novedades del Gobierno en torno a su comportamiento inmediato.

A pesar de que había iniciado la semana en baja, el martes y el miércoles -este último por la incertidumbre política- recuperó tonicidad en el precio y aumentó.

Pero hoy, jueves, en las primeras horas de la mañana, las cosas parecían acentuar la preocupación de los cambistas, con una apertura claramente alcista y muchos rumores sobre el futuro.

"Hay expectativas para hoy y, sobre todo, en qué medidas va a toman (el Gobierno). Si aceleran o levantan" indicó una de las fuentes consultadas por ADNempresario.

En la apertura el dólar paralelo inició en $ 187 pero las versiones hablan de que, pasado el mediodía, podría continuar la suba.

Incluso algunos no descartan que se estarían dando las condiciones para que se genere una corrida cambiaria, la cual calificaron como "muy malo para todos".

Dejá tu Comentario

  • 16-09-2021 Di Nucci Roberto Carlos

    Ya nada sorprende... sin dejar la vaselina de lado... me sumo a defender la REPUBLICA... Quiero que gobierne con un plan sensanto de economía y sin la presión de la vice que solo busca 'poder' para no ir presa !!!... El presidente "tiene la lapìcera en 'SU' mano..." DIOS le dñe lucidez para rectificar el rumbo desastrozo en que nos ha traído...

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com