54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Julio 12, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina26 de Mayo

Internet fue una oportunidad para algunos, y las ventas online crecieron 84%

La facturación por las ventas online creció 84% en el mes de abril. El dato pertenece a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y corresponde al primer mes completo del aislamiento.

Según informó la CACE, la facturación de las ventas vía comercio electrónico en la Argentina subió 84% sólo en abril, respecto del promedio mensual del primer trimestre de este año, que en su conjunto arrojó un incremento del 75% sobre el período enero-marzo 2019.

De acuerdo con la información difundida hoy, en el primer mes completo que se desarrolló bajo las medidas restrictivas impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la facturación de este tipo de ventas, online, trepó 84% respecto del promedio mensual del primer trimestre de este año.

En tanto, la suba en cantidad de unidades fue del 71%, y del 38% en órdenes de compra emitidas, de acuerdo con las cifras difundidas por la CACE.

Según los datos de la cámara del sector, el año 2019 cerró con un incremento del 76% anual en la facturación de esta modalidad de comercio, y el primer trimestre del 2020 mantuvo la tendencia, con una suba del 75%.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus comenzó a regir el 20 de marzo pasado.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com