54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina11 de Diciembre

Aerolíneas Argentina confirmó más vuelos para Mar del Plata

Será a partir de enero. Como ocurriera años atrás, habrá conectividad hacia nuestra ciudad desde las provincias de Mendoza, Córdoba y Tucumán. También se suman los vuelos desde Rosario.

El turismo volverá a ser favorecido por la conectividad que la empresa de bandera nacional ha dispuesto para el verano de 2021. De esta manera, Mar del Plata recibirá visitantes desde los cuatro aeropuertos mencionados, facilitando el arribo al Astor Piazzolla entre dos y tres veces por semana.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Federico Scremin, explicó que “esta es una de las noticias que más estábamos esperando, porque en diciembre comenzaron a llegar los primeros turistas a nuestra ciudad por vía terrestre y gracias a la confirmación de Aerolíneas Argentinas ahora también podrán hacerlo por vía aérea”.

Los vuelos desde Mendoza llegarán a la ciudad los días jueves y domingo; los de Rosario los martes y sábado; los de Tucumán los miércoles y domingo; y los de Rosario los lunes, jueves y viernes. Y los regresos también serán esos mismos días.

Al respecto, Scremin indicó que “la conectividad es fundamental en el marco de la reapertura del turismo, y el hecho de que los rosarinos, cordobeses, tucumanos y mendocinos puedan llegar al mar en pocas horas es sin dudas una gran oportunidad que van a querer aprovechar. Nosotros estamos listos para recibirlos y que puedan disfrutar de Mar del Plata con responsabilidad, lo cual también nos alegra porque generará más trabajo para nuestra ciudad”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com