54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina11 de Enero

Noelia Pace, de la mano de Alzúa, acapara la atención en la temporada marplatense

Dueña de una propuesta diferente que se destaca de las demás por su originalidad y generación de curiosidad en el público, la medium Noelia Pace arrancó su plan de presentaciones en Mar del Plata llenando sala y generando un sinfín de sensaciones en el público.

 

Con producción de Juan Alzúa y a sala llena, Noelia Pace –conocida como la medium de los los famosos- comenzó este martes una serie de presentaciones en Mar del Plata.

Apenas pasadas las nueve de la noche y cuando se cerraron las puertas del Centro Cultural Luro, la gente recibió a Pace, a quien espera con ansiedad su presencia.

El intercambio con el público fue fenomenal, porque este martes un centenar de personas fueron recibidas por Noelia en la puerta y al comenzar la sesión el silencio la emoción, de los presentes era una sensación plena de que algo diferente estaba sucediendo.

El público fue contando sus historias, a lo que se le sumó la palabra de Noelia para generar un ambiente de fuertes sensaciones en el teatro.

Durante enero, Noelia seguirá presentándose los días 17; 21 y 31 en el Centro Cultural de avenida Luro casi Entre Ríos, en tanto los días 7, 14; 21 y 28 de febrero cerrará su programación de la temporada en La Feliz.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com