54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Noviembre 27, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina05 de Septiembre

Salta se posiciona en los mercados nacionales e internacionales como destino de bodas

El turismo de romance y la construcción de destinos de bodas es una importante tendencia en el mercado turístico actual, ese fue el marco que dio lugar a la realización del primer “Encuentro Nacional Bodas Destino” en Mendoza.

 

Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones y el Bureau de Convenciones de Mendoza, el primer “Encuentro Nacional Bodas Destino” reunió a diferentes destinos nacionales. El Gobierno provincial participó de este congreso que abrió la posibilidad de fortalecer el crecimiento del producto “Salta como destino de bodas”.

La presentación provincial estuvo a cargo de la secretaria de turismo Nadia Loza, quien dio a conocer las diferentes características, servicios, conectividad e infraestructura que destacan a Salta como un destino ideal para el segmento “turismo de romance”.

La funcionaria, que estuvo acompañada por el presidente del Salta Conventions Bureau Daniel Astorga, señaló que "gracias a las condiciones naturales que Salta ofrece se pueden realizar bodas en pleno contacto con la naturaleza en lugares icónicos como pueden ser la cima del Cerro San Bernardo, el Viaducto de la Polvorilla (punto final del recorrido del Tren a las Nubes) o la Quebrada de las Conchas, corazón del Valle Calchaquí, entre otros".

A estas opciones, se les suma la posibilidad de concretar las bodas en estancias o espacios rurales abiertos que ofrecen a los turistas la posibilidad de ampliar la agenda de actividades previas o posteriores a la boda. “Esto es un plus para quiénes eligen a nuestra provincia para casarse, y también un impulso económico significativo para los emprendedores locales”, resaltó Loza.

La tradición, el buen clima, la gastronomía, la historia y la creación de experiencias innovadoras fueron otros de los puntos que generaron interés en proveedores de servicios, organizadores de eventos y wedding planners que asistieron al encuentro.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com