54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina08 de Agosto

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Ushuaia

Fue en el marco de la gira que está llevando a cabo el EMTur por diferentes ciudades del país con una propuesta distinta: la recreación de un after marplatense. También se realizó una importante acción promocional en vía pública durante el fin de semana.

 

Este viernes por la tarde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó a cabo una importante acción promocional en la ciudad de Ushuaia, más precisamente en el Hotel Las Hayas Resort, y consistió en la recreación de un after marplatense con gastronomía típica, tragos y música.

El evento contó con una amplia convocatoria a la que asistieron autoridades de la ciudad, medios de prensa e influencers, quienes vivieron la experiencia de estar en un after marplatense pero en su propia ciudad. Los invitados pudieron degustar diferentes platos que tenían como base los pescados y mariscos; bebidas con identidad marplatense y muy buena música.

Para que los asistentes se sintieran más cerca de Mar del Plata se reprodujo material audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos naturales de la ciudad y de la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural y recreativa que brinda durante todo el año a quienes la visitan. La gastronomía estuvo en manos del chef Facundo Loreiro, quién elaboró cazuelas, shots y diferentes recetas teniendo como principales ingredientes los frutos de mar.

También hubo música especialmente seleccionada por el DJ Piku y un bar a cargo del bartender Martín Carrasco, el cual ofrecía tragos especiales que fueron elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías que hay en Mar del Plata y que son tendencia en el país. Y por supuesto, la clásica cerveza artesanal también formó parte del evento para que la experiencia de estar en un after marplatense sea completa.

 

Promoción en vía pública

Asimismo, durante todo el fin de semana, se realizó una acción promocional en las calles del centro de la ciudad. En dicha acción, promotoras con indumentaria identificatoria de la ciudad de Mar del Plata entregaban a los transeúntes diferentes productos de merchandising marplatense y realizaban una trivia con preguntas sobre la ciudad y sus diversos atractivos turísticos como gastronomía, arquitectura, historia, cultura y servicios.

La gira promocional del EMTur ya estuvo presente en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Puerto Madryn; y Ushuaia fue el séptimo destino en el que se presentó esta original temática que será llevada a otras ciudades argentinas para que en todos los rincones del país se pueda vivir esta experiencia bien marplatense.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com