54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EcologíaArgentina17 de Marzo

¿Por qué es importante que cuando tomes vitaminas sean de liberación prolongada?

La tecnología de liberación prolongada permite que la vitamina sea absorbida en el organismo durante ocho horas. A diferencia de los productos que no cuentan con esta tecnología, que pierden gran cantidad de vitamina sin poder ser captada por el cuerpo, la liberación prolongada es un desarrollo eficiente para lograr mejores resultados.

En el mercado existen muchísimas marcas de vitaminas, pero si bien muchas son buenas, no todas cuentan con la tecnología de liberación prolongada que hará la diferencia a la hora de absorber la mayor cantidad de vitamina que ingresa al organismo.

Uno de los beneficios más destacados de esta tecnología es que "contribuye a un metabolismo normal en un período de ocho horas", lo cual "te permite contar con un mejor rendimiento hasta el final del día".

Este tipo de expresiones precisas y fundadas surgen de los distintos materiales que la empresa Nutrilite exhibe a través de sus redes sociales -por ejemplo en el canal oficial de YouTube- y que la convierten en líder mundial en vitaminas de liberación prolongada.

La liberación de vitamina lenta y constante durante 8 horas, de manera gradual, hace que el cuerpo pueda utilizarla más eficientemente.

 

Vanguardia en investigación

¿Qué empresa cuentan con tecnología de liberación prolongada? Este tipo de procesos se encuentra en los productos de Nutrilite, como el caso de Vitamina C Plus y Vitamina B Plus, ambas de liberación prolongada.

Explica la empresa que "la liberación prolongada es una tecnología que facilita la liberación instantánea y extendida de la vitamina, para provocar que se libere la cantidad adecuada en el tiempo correcto, logrando que las vitaminas sean absorbidas eficientemente por nuestro cuerpo".

Vale destacar que Nutrilite es una empresa de origen norteamericano, con ocho décadas en el mercado de productos vitamínicos, cuyos productos cuentan con las aprobaciones pertinentes de ANMAT en nustro país y son de venta libre por medio de su equipo de distribución no pudiéndose comercializar en farmacias o dietéticas. Esto garantiza la trazabilidad del producto desde la cosecha de las plantas hasta que llega a las manos de sus consumidores. Tiene presencia de operaciones en más de 110 países del mundo y es la marca líder en venta directa de vitaminas a nivel mundial, con su multivitamínico DoubleX. 

 

Nota: Si te interesa saber más al respecto contactate al 223-525 2657 y recibirás asesoramiento sobre productos y formas de compra. Todos los multivitamínicos Nutrilite son de venta libre. Para más información consulte a su médico.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com