54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina03 de Febrero

Acuerdan trabajar para la transformación digital de las pymes

Tras una reunión entre la CAME y la Secretaría de Economía del Conocimiento, ambas partes comunicaron haberse puesto de acuerdo para desarrollar trabajos que apunten a la transformación de las pequeñas y medianas empresas.

 

Desde la entidad empresarial, informaron acerca del encuentro entre el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía, Ariel Sujarchuk.

Trascendió que en el encuentro lograron avanzar en la creación de un nodo tecnológico en CAME, que permita la transformación digital de las pymes a nivel federal.

Por otra parte, acordaron la participación de la entidad en la Feria de la Economía del Conocimiento que organizará el Ministerio de Economía los días 17, 18 y 19 de marzo en La Rural, con un espacio para las pymes 4.0.

“La economía del conocimiento nos permitirá aumentar la productividad de las pymes de forma De la reunión también participaron la jefa de Gabinete de la Secretaría, Analís Hernández, y el coordinador de la Comisión de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, Silvio Zurzolo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com