54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina14 de Septiembre

La construcción tendrá su programa de Precios Cuidados

Se busca potenciar la actividad comercial en el sector. También intentan que la industria tenga desarrollo desde el apalancamiento de los créditos PROCREAR,

La precisa es concreta: que la construcción no se detenga -aquella que está funcionando- y que se potencien las posibilidades de los espacios que todavía no empezaron a traccionar.

Es sabido que la construcción es uno de los sectores que movilizan más la actividad económica, puesto que se estima que cincuenta industrias están relacionadas con lo que sucede en una obra.

Por eso el presidente Alberto Fernández presenta hoy el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando, según lo que se informó oficialmente.

En este caso, y recurriendo a la simbología de los anuncios oficiales, la presentación tiene como epicentro la planta de la empresa de griferías Hidromet, en el municipio de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com