54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina05 de Agosto

Rubinstein, la persona con conocimiento de Massa

Es uno de los referentes del sector privado y hombre de consulta de empresarios y políticos. Estuvo en la función pública durante el gobierno de Néstor Kirchner, acompañando a Roberto Lavagna.

 

La llegada de Gabriel Rubinstein al ministerio de Economía que encabeza Sergio Massa es una clara señal de que, en los papeles, la idea es la de ser más ortodoxos en el manejo de las cuentas.

Este viernes se supo que el ex funcionario, relacionado al sector de Roberto Lavagna, con quien ya compartió equipo económico en la gestión del ex ministro, ocupará el lugar estratégico se la secretaría de programación económica del Ministerio.

Dicho lugar es el que se denomina "viceministro" y es fundamental para Massa, dado que necesitaba de una persona confiable y con conocimiento técnico, algo que le excede al ministro por su formación de abogado.

El ministro de Economía, Sergio Massa, terminará de completar su gabinete este viernes y es inminente el anuncio de que Gabriel Rubinstein ocupará la Secretaría de Programación Económica, lo que lo ubicaría como virtual viceministro de Economía.

Rubinstein se desempeña como consultor privado en Economía y Finanzas. Su firma, GRA Consultora, es una de las usinas de análisis económico a la que recurren políticos y empresarios. También integró el Banco Central de la República Argentina entre 2002 y 2005.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com