54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina06 de Julio

¿Empresas norteamericanas quieren invertir?

Según el embajador de Estados Unidos en el país, Marc Stanley, las empresas de su país "se mueren por invertir" en la Argentina. No lo hacen por los "riesgos" de la economía local.

 

"Tenemos empresas estadounidenses que se están muriendo de ganas de invertir en la Argentina, pero hay que mitigar el riesgo que hay para que las empresas inviertan", resaltó Stanley.

Ante los legisladores de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado Nacional, que dirige Adolfo Rodríguez Saá, el diplomático destacó: "Queremos una relación bilateral con la Argentina más sólida y más fuerte".

En ese sentido, pidió mirar hacia adelante: “Decir ‘nosotros tenemos algo que el mundo necesita y nos gustaría colaborar con ustedes’, es un discurso muy sólido para mejorar la relación bilateral, no (lo) es mirar hacia el pasado y decir hicieron esto o aquello para América Latina”.

"El mundo necesita combustibles y alimentos y ustedes lo tienen. Tienen todo lo que el mundo necesita", aseguró Stanley, y consideró: "Debemos trabajar ambos países conjuntamente. Necesitamos una alianza para ayudar a la Argentina a impulsar su producción para alimentar y energizar al mundo".

"Me encantaría trabajar con ustedes en pos de mejorar las relaciones bilaterales porque realmente queremos una relación con la Argentina más sólida y más fuerte", expresó.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com