54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina14 de Agosto

Sin nuevas autorizaciones se extendieron las pruebas piloto en Mar del Plata

Insisten en la importancia de cumplir con las medidas de prevención para evitar el contagio.

La Comisión de Reactivación Económica, integrada por concejales de todos los espacios políticos de General Pueyrredon, se reunió para continuar analizando la posibilidad de reaperturas de distintos sectores productivos de la ciudad, y en la ocasión coincidieron en la necesidad de recordar la importancia de las medidas de prevención.

"Resulta imprescindible el cumplimiento de todas aquellas medidas de prevención como el distanciamiento, el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente y uso de alcohol en gel a fin de evitar el contagio", coincidieron los ediles. 

Además, sostuvieron que "para continuar con el análisis y la posible reapertura de otros sectores, es imprescindible que todos los habitantes de General Pueyrredon asuman la responsabilidad personal para el cuidado de la propia salud y la de todos los marplatenses". 

En tanto, desde el Ejecutivo se continuará con las acciones en distintos puntos en la ciudad a fin de recordarle a los vecinos y vecinas sobre la importancia de estas medidas de prevención.

En la recomendación elevada al intendente Guillermo Montenegro se dejó también expresa constancia que las actividades recomendadas deberán operar sin la utilización del transporte público y considerar para su ejercicio las limitantes existentes respecto de los grupos de riesgo. 

En el marco de dicha comisión se aprobó la prórroga de las siguientes actividades con prueba de 14 días:

• Prueba piloto de actividad física en modalidad de baja intensidad que incluye natatorios, yoga, pilates, gimnasios y similares.

• Pruebas de entrenamiento físico individual al aire libre en Villas Deportivas sin utilización de material deportivo.

• Prueba de danzas y ensayos y formación artística.

• Prueba de ferias a cielo abierto con ordenanza habilitante

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com