54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina14 de Mayo

Empresas de la pesca donan test para mejorar los controles de coronavirus

Se trata de una donación de diez mil sets de testeos. Los empresarios le hicieron el anuncio al intendente, en una reunión que tuvo lugar en la mañana del jueves. También comprometieron ayuda económica para la ciudad. La iniciativa partió de las empresas nucleadas en CEPA.

El intendente Guillermo Montenegro recibió a empresarios del sector pesquero marplatense, quienes le ofrecieron una donación de 10.000 sets para testeos. Según indicaron fuentes de la reunión, la idea de los empresarios fue que la comuna pueda realizar esta cantidad de exámenes a nivel local.

De la reunión participó el Secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, los empresarios Antonio Solimeno y José Moscuza, y los directivos de las cámaras empresariales Dario Sócrate y Mariano Pérez, entre otros. Los integrantes del encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) donde el intendente tiene su despacho, coincidieron en señalar que el mismo se realizó en un marco de cordialidad pero con preocupación por la situación que vive la ciudad y que atraviesa la economía nacional.

Además de los sets para testear, los empresarios transmitieron el compromiso de las compañías que integran el Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA) y de otras entidades, que se verá reflejado en un aporte económico que llevarán a cabo para favorecer el testeo.

Dario Sócrate, que estuvo en la reunión, confirmó que las emrpesas que harán el aporte y que pertenecen a CEPA son Luis Solimeno e Hijos SA, Pedro Moscuzza e Hijos SA, Giorno SA, Ardapez SA y Xeitosiño SA.

También las empresas que están asociadas a la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (Caipa) y en la Cámara de Armadores Poteros Argentinos (CAPA) contribuirán con la asistencia a la comuna.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com