54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Mayo 15, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

PolíticaArgentina29 de Abril

La UCIP participa del programa Jóvenes Dirigentes

La Comisión Joven de UCIP comenzó el programa Jóvenes Dirigentes que se dicta en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

Motivando la formación de los jóvenes en habilidades y herramientas dirigenciales, como años anteriores, en la sede de la UCIP se brinda el curso para formar a los jóvenes con vocación dirigencial, que cuenta con un plan de charlas en las que abordan distintas temáticas a través de destacados disertantes.

Desde UCIP promovemos a través de la Comisión Joven la participación de los miembros en este tipo de actividades que son muy beneficiosas para la formación de quienes tienen interés en la actividad dirigencial.

La Comisión Joven de UCIP es un espacio conformado por jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales de diversos sectores de la ciudad, de entre 18 y 40 años, siendo un espacio de diálogo en el cual se comparten inquietudes y experiencias entre los distintos integrantes, generando redes de contacto, y contribuyendo al desarrollo de las empresas jóvenes de la ciudad. Llevan a cabo acciones que  permiten superar las dificultades y debilidades a la hora de iniciar o continuar una actividad empresarial, profesional o comercial.

Entre los objetivos de la Comisión Joven se destacan el fomentar el espíritu emprendedor, la creación de empresas, y la generación de empleo genuino, promover la responsabilidad social empresaria, así como impulsar el fortalecimiento de las pymes y las cámaras empresarias locales y regionales a partir de la inclusión de jóvenes dirigentes.

Para la entidad esta Comisión tiene una gran importancia ya que integrar la misma también es una forma de ir adquiriendo conocimientos y herramientas para la gestión dirigencial que son muy necesarias para el futuro y el crecimiento de nuestra ciudad.

A partir de programas como Jóvenes Dirigentes impulsado por la ONG Frente Joven, se crea un un espacio propicio para la formación de sus jóvenes empresarios, por lo que desde hace 5 años el ciclo de charlas se dicta en los salones de la UCIP.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com