“Salta, tan cerca que enamora”, una alianza que busca incentivar al turismo en mayo y junio

Imprimir

Surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta. Los visitantes que abonen con tarjetas del Banco Macro, recibirán descuentos en establecimientos hoteleros y agencias de viaje, adheridos a la promoción. 

 

La semana pasada se presentó “Salta, tan cerca que enamora” en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y el subgerente de Individuos del Banco Macro, Sergio Fernández.

Esta promoción especial surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.

Villanueva destacó la importancia de esta alianza que “permite atraer a más turistas a que venga a disfrutar de la cultura y gastronomía de nuestra provincia y así romper con la estacionalidad de los meses de mayo y junio”, indicó el funcionario.

Dicha acción se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en más de 50 servicios turísticos adheridos de la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Iruya, San Antonio de los Cobres, Molinos, Coronel Moldes y San Lorenzo.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker