CAMECO agradeció a empresas asociadas su rol en el operativo de rescate de la ballena varada

Imprimir

La entidad agradeció, públicamente, la rápida respuesta de una de las empresas fundadoras, Arenera Puerto Mar del Plata, para resolver el encallamiento de la ballena que este fin de semana salió a nuestras costas por motivos que no han podido determinarse. Arenera estuvo junto a otras instituciones locales colaborando del operativo. 

 

La intervención de Arenera Puerto, con una pala cargadora de importante capacidad y dimensiones, como así también la participación de la empresa Remolcadores Mar del Plata, con una máquina especializada de gran potencia, "demuestra que las empresas de la ciudad participan y colaboran desinteresadamente cuando la situación lo requiere", señaló la Comisión Directiva de CAMECO.

Por su parte, desde esta cámara, resaltaron que "desde hace varios años se trabaja de manera constante en distintas herramientas de responsabilidad social empresaria, y ahora frente a este suceso, nos damos cuenta lo importante que es la capacitación continua de los asociados en temas que son de suma importancia para la sociedad".

Finalmente, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, agradeció la colaboración de la empresa Arenera Puerto en las gestiones realizadas durante la mañana del lunes, y convocó a las empresas de la ciudad a "profundizar sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial, como una faceta fundamental de integración entre las empresas y la comunidad en la que se desarrollan".  

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker