Estuvo anoche en nuestra ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la apertura del 55º Coloquio de Idea, que se realiza en el hotel Sheraton bajo el lema "A los hechos".


Con un auditorio de importantes empresarios y líderes corporativos de las empresas nacionales e internacionales en la Argentina, la gobernadora lanzó una frase que retumbó en el contexto del salón donde la escuchaban muchos referentes económicos: “yo no cambio mis ideales por los resultados”, dijo, en alusión a la diferencia de votos que la distancian del kirchnerista Axel Kicillof, en su lucha por retener la gobernación.
Ante unos 900 empresarios de las principales compañías del país, Vidal hizo un recorrido de las obras y medidas que tomó a lo largo de sus cuatro años de gestión, “a pesar de estar en minoría en el Congreso” provincial. Y agregó que “estos cambios han venido para quedarse. Hemos logrado que ningún cargo pueda ser reelecto de manera indefinida”. Por supuesto, esta parte del discurso generó el aplauso de los empresarios.
Esta actual edición del Coloquio, convocada bajo el lema "A los hechos", cerrará el viernes, con la disertación que realizará el presidente Mauricio Macri por teleconferencia a las 18:00, según detalló el cronograma oficial del encuentro.
"El encuentro tiene como objetivo impulsar iniciativas concretas basadas en los ejes principales de la generación de empleo, la calidad institucional y la integración social, bajo el paraguas de la búsqueda de desarrollo económico sostenible para nuestro país", remarcaron los organizadores en la página web de IDEA.