En este caso, la reconocida marca de pañales Huggies llega a “La Feliz” promoviendo un intercambio de producto para que la gente pueda hacer rendir su dinero, en el marco de la campaña “pack x pack”.

 

Desde hoy, jueves 17, y por espacio de cuatro días, la marca de Kimberly-Clark se despliega en nuestra ciudad con una acción muy especial: llevando un pack de pañales vacío de cualquier marca y tipo de pañal, las personas pueden llevarse un pack de Active Sec Baby Pants.
Huggies es una de las marca de pañales más reconocidas del mercado y desembarca en Mar del Plata con su promoción de verano “pack x pack”, que le permitirá hacer una fuerte presencia en el mercado entregando producto a cambio de un envase vacio de cualquier pañal de góndola.
El tráiler se encuentra ubicado en Plaza Mitre, sobre avenida Colón y San Luis, desde hoy jueves 17 y hasta el sábado 19 de enero, inclusive. En tanto que el domingo 20 de enero la acción se desarrollará en el supermercado Toledo, Sucursal Juan B. Justo 750. En ambos espacios, la actividad tendrá los siguientes horarios: 10:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 21:00 hs.
La iniciativa de la marca de pañales de Kimberly-Clark, llamada “Plan Canje Verano 2019”, estará presente no sólo en Mar del Plata sino también en las ciudades de Villa Gesell, Pinamar, Carlos Paz, Rosario, Neuquén y finalizará en San Carlos de Bariloche. La promoción se extenderá por 4 días en cada una de las plazas seleccionadas.
Además, desde la empresa anticiparon que el tráiler de Huggies contará con divertidos juegos y sorpresas para disfrutar en familia.