La música nos transporta a lugares increíbles, por eso este verano la cerveza holandesa une a los máximos exponentes de la escena electrónica mundial para disfrutar de noches increíbles en Mute.

Si los sonidos electrónicos te hacen vibrar, estate listo porque Heineken -presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo- junto a Mute Tsounds traen a Mar del Plata a 4 DJs internacionales de Italia, Inglaterra y Alemania, para que puedas viajar a estos destinos a través de su música.
Bajo la dirección musical del DJ belga Kolombo, conocido como el “genio del groove”, este viaje tiene 4 escalas importantes en Mute, durante todos los sábados de enero.
La primera parada fue el 5 a cargo del napolitano Marco Carola, uno de los embajadores mundiales del techno. Con más de 30 años de experiencia en la música, con creaciones exitosas como sus sellos Music On y Desing Music, Carola es uno de los DJs más esperados para este 2019.
La aventura continúa el 12 junto al británico Jamie Jones, creador de un nuevo sonido house, melódico, único y de gran calidad, que se mueve con considerable versatilidad entre géneros que van desde el un-disco hasta el techno, de acuerdo con la energía de cada performance en vivo.
El 19, el mando de las bandejas será tomado por el dúo milanés Tale Of Us, formado por Karm y Matteo, para hacer bailar a los presentes con su particular estilo que reúne elementos del techno y del house, para mezclarlos con pop, un-disco y rock.
Este line up internacional de lujo se completa el 26 con el alemán Claptone, DJ y productor líder mundial del house, y sobre el cual hay muchos misterios que enaltecen aún más su figura. Un dato: nadie conoce su rostro gracias a su ya tradicional máscara dorada, que según sus propias palabras “le permite conectar con el público de una manera netamente musical”. Poco importa si se trata de un DJ o si en realidad son dos, otro de los misterios de Claptone, lo importante es que este verano en Mar del Plata vas a poder vivir su música y la del resto de los DJs como nunca antes. ¿Te lo vas a perder?

Un sight garden para disfrutar de verdad
Esta gran experiencia a nivel artístico se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas increíbles fechas desde un lugar único: el #HeinekenSightBeach, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa con una Heineken helada en mano.
La marca es reconocida a nivel mundial por proponer un consumo responsable de sus productos. En Mute, presentará nuevamente la campaña “Nosotros invitamos”, con choperas de agua gratis y accesible a los presentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de un gran momento.

¿Cómo ser parte?
Y si todavía no tenés tus entradas, podés participar de la promo exclusiva de Heineken: “Subí el volumen”. Es muy simple, ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, ponés la música fuerte y automáticamente participás por ingresos estas increíbles fechas.
Seguí el minuto a minuto desde el Instagram de @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.