Lo hizo mediante un evento donde participaron unas 150 personas. La apertura corresponde a la nueva sede de Allianz para la región, desde donde atenderá los negocios y servicios para toda la zona sur del país. 

 

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.
Con 300 metros cuadrados, la nueva oficina se encuentra ubicada en una casona sobre la Av. Colón, en la esquina de la calle Paunero, a escasos metros del boulevard marítimo.
El edificio, de dos plantas, se emplaza en una ubicación estratégica, y presenta una amplia vista al mar que brinda a los empleados un lugar único para trabajar.

Esta nueva oficina regional nos permitirá tener un espacio más cómodo para atender a los más de 600 productores de la región sur del país

“Esta nueva oficina regional nos permitirá tener un espacio más cómodo para atender a los más de 600 productores de la región sur del país, y nos permite también brindarle a nuestros empleados un lugar más atractivo para trabajar, bañado de luz natural en todos sus lados, cómodo y de fácil acceso. Esto nos llena de optimismo para encarar un año de muchos proyectos y grandes desafíos comerciales”, agregó Guillermo Villamor, Gerente de la oficina Regional Mar del Plata.
Vale recordar que Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros.
En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, respaldando a 88 millones de clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales superan los €126.1 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados.
Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.