Con alternancia en los cargos principales, la UCIP renovó su mesa directiva. La conducción que tendrá mandato por los próximos años seguirá encabezada por el contador Raúl Lamacchia. A principios de esta semana se confirmó la distribución de los lugares en la lista. 

 

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, luego de haber efectuado su Asamblea Anual Ordinaria el pasado 29 de octubre, y posteriormente el 5 de noviembre la reunión de Junta Ejecutiva, designó los cargos a cubrir en Comisión Directiva.

Entre los cargos más importantes, quien era secretario hasta la pasada gestión, el contador Blas Taladrid, ahora será vicepresidente primero desplazando a Néstor Martín a la segunda vicepresidencia.

De esta manera, el contador Raúl Lamacchia fue confirmado como presidente de la entidad. Las novedades pasan por los cargos que le siguen, ya que quien era secretario hasta la pasada gestión, el contador Blas Taladrid, ahora será vicepresidente primero desplazando a Néstor Martín a la segunda vicepresidencia.
De los cargos principales se aleja el representante de la Unión Industrial Marplatense, Orengia, que ocupaba una de las vicepresidencias. En tanto que, a partir de ahora, aparece Nelson Siniscalchi como Secretario de la entidad. La tesorería continuará en manos de Eduardo Meyer.
Por su parte, Miguel Angel Longhi y Alejandro Lamacchia secundarán a Siniscalchi y Meyer como prosecretario y protesorero, respectivamente. Por su parte, la ex presidenta de Mujeres Empresarias, Olga Tello de Meneses, será la secretaria de actas de UCIP.
Los vocales serán seis, Eduardo Porta, Alfonso Vottola, Omar Monti, Gustavo Ares, Horacio Duhalde y Matias Berg; y otros seis serán los vocales suplentes, Lucas Tejon, Diego Mule, Vicente Bellonio, Renato Rosello, Carlos Fadon y Gastón Viani.
La nómina la completan Leandro Canicoba, Pedro Casuscelli, Gabriel Sapienza, Sonia De Francisco como revisores de cuentas titulares y Mirta Caffaro, Federico Scherbarth, Adrian Caballero, Ignacio Martinez Duhalde y Ricardo Velimirovich, como suplentes.