Se trató de un concurso bien futbolero, donde se buscaban de los botines perfectos. Fue por medio de la plataforma Freelancer.com que se encargó de convocar a sus usuarios a diseñar el calzado ideal para sus jugadores de fútbol predilectos. El argentino eligió calzar a Cristiano Ronaldo. 

 

Como no podía ser de otra manera, y si de fútbol se trata, un argentino tenía que estar entre los elegidos por su diseño. Se trata de Walter Bernando, quien quedó en tercer puesto a nivel mundial.
A pesar de que el Mundial pudo haber terminado, el fanatismo sigue latente, es por eso que Freelancer.com, la plataforma de trabajo independiente más grande del mundo, desafió a su comunidad a crear el par de botines perfecto y obtener hasta 1.000 dólares en premios.

"No sólo alentar a nuestros usuarios a mostrar sus habilidades sin importar en qué rincón del mundo se encuentren, sino también motivarlos al reconocer su talento", (Matt Barrie, Presidente Ejecutivo de freelancer.com)

La acción estuvo destinada principalmente a aquellos diseñadores gráficos que forman parte de sus más de 29 millones de usuarios, quienes debieron diseñar un par de botines para su jugador de fútbol favorito.
Por supuesto que el objetivo principal era, no sólo encontrar un diseño atractivo sino que, los participantes fueran más allá y explicaran cómo sus propuestas combinarían la creatividad y funcionalidad.

Ganadora en Alemania
Se recibieron más de 400 presentaciones de todas partes del Mundo, pero el galardón se lo llevó la diseñadora Navaporn Tampanon de Alemania, quien según los jueces, cumplió la consigna a la perfección.

Argentina quedó en tercer puesto de la mano de Walter Bernando, diseñador que se inclinó por calzar a Cristiano Ronaldo.

Tampanon sugirió “que las nuevas tecnologías podrían mejorar el desempeño de los jugadores alemanes”, por ese motivo incluyó en su diseño elementos vinculados a la protección del jugador frente a lesiones, además de proveer estabilidad y control junto con la comodidad y el soporte.

El segundo lugar fue para el australiano Ryan Xin, quien diseñó los botines para el jugador surcoreano Son Heung-min.
En tanto, Argentina quedó en tercer puesto de la mano de Walter Bernando, diseñador que se inclinó por calzar a Cristiano Ronaldo.
A través de los años, freelancer.com ha llevado a cabo una gran variedad de concursos cuyo objetivo es "no sólo alentar a nuestros usuarios a mostrar sus habilidades sin importar en qué rincón del mundo se encuentren, sino también motivarlos al reconocer su talento", indicó Matt Barrie, Presidente Ejecutivo de freelancer.com.