Fue en la Escuela Provincial N°57, con un acto organizado desde la empresa. Estuvieron presentes autoridades del Consejo Escolar y de la Secretaría de Educación de municipio. Participaron unos 6.000 alumnos de escuelas locales. 

Lo hizo mediante un evento donde participaron unas 150 personas. La apertura corresponde a la nueva sede de Allianz para la región, desde donde atenderá los negocios y servicios para toda la zona sur del país. 

En la ponderación, es lo más preocupante, dado que su alcance es universal. Al subir la harina un 130 por ciento, se dispararon los subproductos. Tiene impacto en los sectores de menores recursos. 

Ayer, en los diarios de tirada local y nacional, se publicó el aviso de llamada a licitación para la nueva terminal multipropósito en el predio de los silos y elevador de granos, en el puerto de Mar del Plata. 

La normalización del dólar ayudó para que las operaciones de compraventa de propiedades dejara de sufrir vaivenes. Pese a la mejora en el día a día, los datos comparativos muestran una caída importante en comparación a 2017.