En este caso, la reconocida marca de pañales Huggies llega a “La Feliz” promoviendo un intercambio de producto para que la gente pueda hacer rendir su dinero, en el marco de la campaña “pack x pack”.

Se trata de dos de las empresas del sector más importantes del mundo. Comenzarán a producir de manera conjunta una línea de vehículos medianos dirigidos al segmento comercial. Argentina podría ser el país de integración de las nuevas camionetas.

Lo logró apalancado con propuestas como St. Wendeler que lanzó su versión XL. La marca de venta exclusiva de Supermercados DIA, gracias a su calidad y precio, se posicionó entre las más elegidas.

Los turistas de todo el país comenzaron su temporada de vacaciones, buscando nuevas propuestas de entretenimiento y promociones especiales para disfrutar con toda la familia.

La música nos transporta a lugares increíbles, por eso este verano la cerveza holandesa une a los máximos exponentes de la escena electrónica mundial para disfrutar de noches increíbles en Mute.