El sueldo anual complementario es una oportunidad en la cual las personas aprovechan para volcar ese excedente de dinero al consumo. En los últimos años de contexto inflacionario, una de las opciones que viene ganando terreno entre los consumidores es el de realizar compras en los mayoristas o bien en los negocios del barrio de aquellos productos no perecederos. De esta forma se evitan posibles aumentos de precios por inflación.

"Para los clientes profesionales se agregan beneficios exclusivos, descuentos adicionales y hasta financiación a 30 días con 0% de interés"

En este sentido, Mayorista Makro, que está cumpliendo 30 años en Argentina, representa una opción ideal para estirar el aguinaldo. Los consumidores finales pueden comprar los productos por volumen o unidad y así mantener un stock de productos con precios bajos. Pero para los clientes profesionales también es una oportunidad de abastecer sus negocios y atender la demanda excedente que produce esta remuneración extra de mitad de año.
En las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado.
Esta variedad se completa con ofertas semanales con precios aún más convenientes. Todas las compras se pueden abonar en efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para el caso de los clientes profesionales, además, se agregan beneficios exclusivos, descuentos adicionales y hasta financiación a 30 días con 0% de interés.

"Los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos"

De esta manera, Mayorista Makro sigue innovando y ofreciendo nuevas modalidades de compra para que sus clientes profesionales y familias numerosas realicen sus compras con la mayor celeridad, asegurando la calidad de los productos y con las opciones de pago que más se ajustan a su realidad financiera.
Más información sobre Mayorista Makro en: www.facebook.com/makrohipermayorista; @makroARG; www.makro.com.ar; www.youtube.com/makrohipermayorista