Los guarismos de la entidad empresarial hablan de una merma del 6,4%en la comparación interanual. Resalta, también, que en la pasada temporada ya habían tenido una retracción del 3,6%. Para CAME es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680. 

La Copa Mundial representa una de las mejores oportunidades que tienen las marcas para ganarse a los consumidores en un contexto culturalmente relevante. Además de ser el deporte más popular del mundo, el fútbol es esencial para describir nuestra cultura en América Latina. 

La AFIP tiene 11 puntos que los contribuyentes del régimen simplificado Monotributo no deben eludir. Sucumbir ante alguna de esas claves puede significar perder la condición en el sistema y pasar a tributar en el régimen general. Esto tenés que conocer.

Por Germán Torres (*)
Mucho se está hablando de transformación digital. Los CEOs de todos los rubros saben lo importante de tenerlo en la agenda de la estrategia. Pero también lo saben las Pymes. 

Es para que accedan las pequeñas empresas marplatenses a los beneficios que establece la iniciativa. Emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad podrían operar más favorablemente con los supermercados que comercializan en la ciudad. 

El presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, expresó su satisfacción por las modificaciones a la nueva clasificación que determina qué empresas se encuadran dentro de la categoría Pyme. 

El comercio exterior desde el puerto marplatense tiene al puerto brasileño como destino. En el encuentro se fijó una agenda de trabajo para mejorar aspectos logísticos de la carga en contenedores para mejorar tiempos y abaratar costos. 

La totalidad de las cámaras empresarias que agrupan a armadores salieron a diferenciarse de sectores que levantaron críticas contra Prefectura aduciendo falta de controles. Se solidarizaron con los familiares del naufragio y resaltaron que sus barcos estaban en condiciones de navegabilidad.