El gobierno porteño anunció que enviará un proyecto de ley con incentivos fiscales para la industria hotelera en la Ciudad. Beneficiará a quienes construyan un nuevo establecimiento o realicen remodelación o ampliación sustanciales en un hotel existente. 

El mayor evento de tecnología y negocios del país cerró su edición 2018 con gran éxito. En este marco, los organizadores ya confirmaron su segunda edición para el 5,6 y 7 de agosto de 2019. Ciento treinta stands dieron contexto y brillo merecido al evento. 

Dirigentes y armadores de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera mantuvieron un encuentro de trabajo con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere. El funcionario estuvo en Mar del Plata con varios de sus colaboradores. 

En la planta local trabajan más de 750 empleados y se fabrican las marcas Lay's, Doritos, Twistos, Toddy y Quaker para Argentina y la región. La compañía reforzó su compromiso con el país por medio de una inversión técnica y estructural en seis nuevas líneas de producción en Mar del Plata. 

En el mundo los trabajos mutaron, hace años. Sin embargo, en la Argentina retrasada en el tiempo por imperio de un sistema de gobierno populista que rezagó el progreso, mencionar nuevos sistemas de transporte y servicios eran malas palabras. Entendamos por qué. 

Es desarrollado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y la Universidad FASTA. Es la primera tarjeta para potenciar la actividad comercial donde cada punto es un peso y se colabora con entidades benéficas. 

Jornada rara la del lunes 6 de agosto en el centro de Mar del Plata. Diferentes movimientos sociales cortaron calles por reclamos nunca explicitados de manera concreta y de cara a la sociedad. Si se le pregunta al vecino a que se deben las movilizaciones no conoce el motivo. Ergo, nunca han sido bien explicitado.

El lanzamiento de la nueva escala tarifaria para los vuelos de cabotaje facilita el acceso de los argentinos a los aviones. Muchos, que nunca habían podido subir, ahora tienen la oportunidad de hacerlo con tarifas por debajo de los quinientos pesos por tramo.